Llámanos ahora para asesorarte: 300 652 53 73

5 razones para asegurar tu bien mas preciado : TU HOGAR

SEGURO DE HOGAR

El seguro de hogar busca proteger y conservar el patrimonio construido, y no solo la infraestructura del inmueble sino también daños o perdidas de  electrodomésticos y muebles, tus elementos personales y hasta las prendas de vestir que usas todos los días.

Los seguros de hogar cubre los daños ocasionados por incendios, daños de la naturaleza, daños por agua , perdida o daños de contenidos móviles;  a continuación  encontrará coberturas adicionales en las pólizas de  hogar que tú no conocías y pueden ser de gran utilidad:

  • Daños a terceros: El seguro pagará por todos  los perjuicios por los que sean responsables tú o tu familia por daños materiales, lesiones personales o muerte causados a terceros, cuando:
  • Realicen actividades personales o familiares.
  • Tu mascota sea la que cause el daño.
  • Viajen al exterior
  • Reemplazo de vidrios: Cuando se quiebre uno de los vidrios de cerramiento externo y se vea afectada la seguridad de tu hogar, la póliza reemplazará los vidrios afectados. Este servicio  incluye el costo de materiales y mano de obra.
  • Documentos de carácter personal e intransferible: El seguro del hogar cubre la perdida de cédulas de ciudadanía, licencias de conducción, pasaportes, visas y libreta militar. Este seguro cubre el costo de reposición oficial del documento, sin incluir los desplazamientos, alojamientos, costos de agentes, o trámites adicionales que debas realizar para reponerlos.
  • Gastos de defensa: Cuando un tercero te presenta a ti o a tu familia una reclamación por un evento cubierto por este seguro, la póliza asignará un abogado que los defienda.
  • Fuera de predios: Estos seguros también cubre el hurto de  los bienes que se encentren fuera del predio asegurado como son, bicicletas, computadores cámaras fotográficas.
  • Pérdida de ingresos de arrendamiento: Si tu eres el propietario de tu hogar y lo tienes arrendado y éste no pueda ser habitado por algún siniestro cubierto por la póliza  te podrán el canon de arrendamiento que dejes de recibir.

 

¡Conoce nuestros planes y escoge el que más se ajuste a tus necesidades!, con la asesoría que prestamos en CREA FUTURO.