Llámanos ahora para asesorarte: 300 652 53 73

Seguro Colectivo Empleados

Las empresas adquieren cada vez mas conciencia frente a la contribución del mejoramiento social, económico y ambiental al colaborador , con el objetivo de mejorar su situación competitiva y valorativa.

¿Quieres generar un valor agregado, sentido de pertenencia y disminución de rotación? Haz que tu colaborador se sienta protegido.

Seguro Colectivo de Vida

Seguro Vida Colectivo Medellin

Uno de sus mayores intereses como empresario es desarrollar acciones que le permitan elevar y mantener la calidad de vida de su recurso humano y su grupo familiar. Se respirará en su empresa un aire social y familiarmente responsable, asimismo, se verá un mejoramiento en el desempeño de sus empleados y en los resultados obtenidos. ​

Este seguro tiene como beneficio para los asegurados un menor costo de la póliza por tratarse de una colectiva y la posibilidad de extenderlo a su grupo familiar, lo que genera en ellos un mayor sentido de pertenencia por la empresa. Tenga en cuenta además, que el respaldo económico que recibirá el empleado y su grupo familiar, minimiza la necesidad de acudir a temas legales con la empresa.

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Salud Colectivo Medellín

Ofrecerle a sus empleados la oportunidad de acceder a un seguro de salud complementario al Plan Obligatorio, es un beneficio más que puede incluir en su empresa, al darles la posibilidad ​de contar con servicios de alta calidad a un mejor precio.​​​​​

Sus empleados pueden estar tranquilos porque disfrutan ​de atenciones exclusivas en salud, como consultar directamente a un médico especialista sin necesidad de esperar una autorización por parte del médico general, gracias al amplio directorio médico en el que puede escoger al profesional de su preferencia y la institución en la que quiere ser atendido él o su grupo familiar.

Contar con un plan colectivo de salud garantiza el pago de una tarifa estable a lo largo de la vida laboral de sus empleados sin altos incrementos en el valor de la prima. Si ellos cuentan con una póliza de salud o Medicina Prepagada en otra compañía, conservamos su antigüedad para que pueda disfrutar de los beneficios de la póliza de salud.​​​

Seguro Colectivo de Autos

Seguros-Colectivos-Auto-Medellin

Cuando se tiene un vehículo se busca seguridad y protección. Le ofrecemos un acompañamiento continuo y permanente no solo en caso de accidentes o hurto, sino también en prevención y comodidad para su día a día.

Gracias al Seguro Colectivo de Autos, usted podrá asegurar, en unas condiciones más competitivas, los vehículos de sus empleados y su flota propia, independiente si son de uso particular o utilitario.

En Crea Futuro le ofrecemos una completa protección a sus vehículos y a los de sus empleados, respaldamos su patrimonio y cubrimos los daños ocasionados por los accidentes ocurridos en estos, tanto los propios como los de los terceros afectados si se tiene responsabilidad en el evento.

Soluciones de Seguros para tu empresa

Elige la categoría con la que más te identifiques.

Construcción

Si tu empresa o persona natural se dedica a la edificación de diferentes tipos de estructuras, estamos para acompañarte para que construyas seguro.

Seguro-solteros-jovenes-medellin

Colectivo Empleados

¿Quieres generar un valor agregado, sentido de pertenencia y disminución de rotación? Haz que tu colaborador se sienta protegido.

Seguro-solteros-jovenes-medellin

Industrial

Tus empleados y empresa deben cumplir con estándares de protección y confiabilidad que puedes tener siempre y cuando estén asegurados.

Comercio & Servicios

Tu empresa de venta y distribución de bienes y productos al por mayor o minorista en diversos espacios está segura​.​ Protege los bienes físicos y virtuales de tu negocio.

¿Estás Listo para crecer y crear tu Futuro?

Recibe más información, Libre de riesgos

12 + 2 =