Llámanos ahora para asesorarte: 300 652 53 73

Seguro Comercio & Servicios

Tu empresa de venta y distribución de bienes y productos al por mayor o minorista en diversos espacios está segura​.​ Protege los bienes físicos y virtuales de tu negocio.

Plan Empresario SURA

Plan-Empresario-Sura-Comercio-Servicios-Medellin

Sabemos que ha trabajado mucho por cosechar éxitos en su empresa. No es fácil consolidar patrimonio y contar con numerosas responsabilidades todos los días.

¿Ha pensado en los riesgos que pueden afectar sus planes y los de su negocio? Todas las empresas cuentan con ellos e incluso las más pequeñas deben tenerlos en cuenta en el desarrollo de su actividad.

Cuide los bienes de su empresa y su patrimonio frente a los daños que puede generar a terceros y cuente con la mejor asistencia para atender eventos accidentales.

Beneficios

✓ Asegurar sus bienes muebles e inmuebles que resulten dañados o perdidos en eventos cubiertos por el seguro.
✓ Cuidar su patrimonio si debe indemnizar a terceros afectados por su negocio.
✓ Contar con asistencia para hacer reparaciones y gestionar emergencias en su empresa.

Plan Empresa Protegida

Plan-Empresa-Protegida-Comercio-Servicios-Medellin

Todas las empresas son diferentes y tienen necesidades distintas. El mismo seguro no les sirve a todas.

Plan Empresa Protegida​ ofrece la seguridad que necesitan para garantizar el éxito, la tranquilidad y la confianza en el desarrollo de sus actividades.

​​

Seguro Multirriesgo Empresarial

Seguro-Multirriesgo-Comercio-Servicios-Medellin

Respaldar el buen nombre de su organización y su patrimonio es ofrecerle mayor seguridad a su equipo de trabajo, clientes, proveedores y, en general, a la comunidad que rodea su negocio.

Su empresa está protegida ante diversos riesgos que pueden afectar sus actividades y objetivos, su estabilidad y permanencia en el futuro.

Este seguro cuenta con coberturas integrales que usted puede elegir de acuerdo con las necesidades de su negocio, bajo la modalidad todo riesgo, es decir que todo lo que no esté expresamente excluido estará cubierto.

Protección Legal

Seguro-Proteccion-Legal-Comercio-Servicio-Medellin

Las empresas pueden enfrentarse a inconvenientes jurídicos con clientes, empleados, proveedores o el Estado; en estos casos es importante contar con un acompañamiento especializado.​​​​​

En el desarrollo de su actividad empresarial puede verse enfrentado a diferencias con sus clientes, trabajadores y proveedores que pueden tener implicaciones legales y en los que usted no tenga claro qué hacer o a quién acudir. 

Creamos Futuro con el Seguro de Protección Legal Empresarial, una solución que busca asesorarlo y defenderlo con abogados especializados en la legislación colombiana, ​​en los momentos en los que usted más lo necesite. Así usted podrá dedicarse a lo más importante: su empresa.​​​​​​​​ ​​​​​

Protección Digital

Seguro-Digital-Comercio-Servicios-Medellin

En un mundo cada vez más conectado, proteger su negocio de virus, acciones maliciosas de ciberdelincuentes y otros riesgos digitales​ es fundamental para que no ponga en riesgo su patrimonio y sus actividades se lleven a cabo de manera tranquila y segura.​​​

Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para todas las empresas del mundo en cualquier campo de acción, muy útil para ampliar su mercado y suplir diversas necesidades, desde comunicarle sus servicios a un interesado y alojar información, hasta recolectar datos personales de clientes potenciales.​

Daños a Terceros

Seguro-Daño-Terceros-Medellin

Algunos riesgos en su empresa se pueden identificar, otros no son tan evidentes y pueden afectar su patrimonio, sobre todo cuando hay terceras personas involucradas.

Si los imprevistos se salen de control, ​este seguro cubre los gastos de indemnización generados por daños materiales o lesiones personales ocasionados en el ejercicio de su actividad empresarial. De este modo, cuida su tranquilidad y la de su empresa de una manera tangible, protegiéndola si un evento desafortunado la pone en peligro.

Lo mejor es que puede concentrarse en trabajar por construir el futuro de su empresa, Crea Futuro estará a su lado.

Soluciones de Seguros para tu empresa

Elige la categoría con la que más te identifiques.

Construcción

Si tu empresa o persona natural se dedica a la edificación de diferentes tipos de estructuras, estamos para acompañarte para que construyas seguro.

Seguro-solteros-jovenes-medellin

Colectivo Empleados

¿Quieres generar un valor agregado, sentido de pertenencia y disminución de rotación? Haz que tu colaborador se sienta protegido.

Seguro-solteros-jovenes-medellin

Industrial

Tus empleados y empresa deben cumplir con estándares de protección y confiabilidad que puedes tener siempre y cuando estén asegurados.

Comercio & Servicios

Tu empresa de venta y distribución de bienes y productos al por mayor o minorista en diversos espacios está segura​.​ Protege los bienes físicos y virtuales de tu negocio.

¿Estás Listo para crecer y crear tu Futuro?

Recibe más información, Libre de riesgos

5 + 2 =