Llámanos ahora para asesorarte: 300 652 53 73

3 GRANDES SEGURIDADES QUE NOS BRINDA EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL EN LA CONSTRUCCIÓN

Ejecuta tus contratos sin preocuparte por las afectaciones que puedas generarles a ​terceros durante el proceso. En CREA FUTURO te protegemos y respaldamos con nuestra experiencia y formación.

Cuando nos hablan de pólizas de responsabilidad civil extracontractual la mayoría de las veces pensamos en lesiones y fallecimientos; pero que pasa con los daños materiales a consecuencia de la actividad en construcción no solo de terceros, sino los que tienen que ver también con tu operación.  Hoy hablaremos de estas coberturas que deben ser esenciales a la hora de construir una obra, con el fin de que tengas el respaldo de una póliza

  • Si tu proyecto está ubicado en zonas densamente urbanizadas y debes hacer excavaciones profundas para sótanos y fundaciones, es importante contar con esta cobertura de afectación a predios vecinos. No olvides contar con las actas de vecindad debidamente firmadas, ya que ello es fundamental para el pago del siniestro.
  • En caso de un siniestro y de que sea necesaria la reproducción o reemplazo de la información contenida en documentos físicos, manuscritos y/o planos destruidos, se pagará el valor con el fin de recopilar o reconstruir de nuevo toda la información destruida, averiada o inutilizada por cualquier evento amparado por la póliza.
  • Asegura las pérdidas, daños o responsabilidades de los campamentos y almacenes de materiales de construcción, por incendio o inundación. Recuerda que dichos campamentos y almacenes deben ser construidos dentro del sitio de obra y por encima del nivel natural del terreno.

En CREA FUTURO SEGUROS te ayudamos en para que adquieras el seguro según tus necesidades, contáctanos.
Pregunta por este seguro  y síguenos en nuestras redes como creafuturoseguros o contáctanos para asesorarte.
Clic para conversar por WHATSAPP
Clic para conocer nuestra página de FACEBOOK

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *