Llámanos ahora para asesorarte: 300 652 53 73

¡CUMPLIR TUS SUEÑOS DE CASA PROPIA CON LOS MENORES RIEGOS ES UN LOGRO DOBLE!

Hoy queremos ofrecerte el beneficio de contar con un seguro para que el proyecto de vivienda que sueñas y te llena de emoción sea una realidad que no se compara con nada. ​​​​

En Crea Futuro sabemos que tener tu casa propia es un sueño increíble y, queremos que cuentes con nosotros cuidando la inversión para hacerlo realidad. Así nosotros nos encargaremos que no te preocupes por las diferentes eventualidades que pongan en riesgo tu patrimonio y tu esfuerzo.

Con el Plan Inversión Protegida garantizas el pago de la cuota inicial de tu vivienda ante el constructor o la entidad financiera si pierdes tu empleo, quedas inválido o falleces.

Con nuestro plan estás protegido desde la primera cuota hasta el crédito total en caso de:

Desempleo o pérdida del ingreso por incapacidad

Si eres despedido o desvinculado por decisión del empleador sin justa causa, nuestro seguro pagará seis cuotas de tu deuda. Igualmente, si eres un trabajador independiente y tu EPS o ARL te incapacitan temporalmente para trabajar por más de 14 días por accidente o enfermedad, nuestro seguro pagará el número de cuotas a las que tiene derecho, esto dependiendo de los días de incapacidad que tuviste. ​

Fallecimiento e incapacidad total y permanente

Si por fallecimiento, invalidez por accidente o una enfermedad (pierdes de forma permanente el 50 % o más de tu capacidad laboral), nuestro seguro pagará a tu deuda, el valor asegurado. Si al pagar este saldo no se agota todo el valor asegurado, la parte restante de este se te entregan nuevamente a ti y en caso de fallecimiento a los beneficiarios que hayas designado libremente o a los de ley.

En Crea Futuro, queremos acompañarte para que cumplas tu meta de tener vivienda propia, sea para habitar o invertir. ¡No dudes en contactarnos!

Clic para conversar por WHATSAPP
Clic para conocer nuestra página de FACEBOOK

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *