Llámanos ahora para asesorarte: 300 652 53 73

EN QUE INVERTIR PARA TENER UNA VEJEZ TRANQUILA

Haz que tu jubilación sea la etapa más tranquila de tu vida siguiendo estos consejos que te ayudarán a mantener unas finanzas saludables durante toda tu vida a través de la inversión.

Algunas de las decisiones más importantes de la vida se deben tomar con tiempo. ¿Por qué conformarte solamente con el fondo de pensión en donde estás ahorrando mensualmente para tu jubilación si opciones que te permiten tener una vejez feliz asegurada? Hoy te presentamos algunas alternativas para que incrementes tus fuentes de ingreso desde ya y así, en tus años dorados, puedas darte uno que otro lujo sin ninguna preocupación.

Ideas de negocio para diversificar tus ingresos

Con los CDT puedes rentabilizar tu dinero sin un riesgo alto. Los intereses que recibes, según el monto y el periodo que tengas tu dinero a disposición del banco, te servirán para diferentes planes como unas vacaciones en familia sin preocuparte por si te alcanza o no la pensión de vejez.

Finca raíz, una variedad en oportunidades de negocio

¿Dónde invertir? Las opciones van desde la compra de un inmueble que puedes poner en arriendo para recibir una renta periódica hasta la participación en fondos de inversión inmobiliaria o la figura de los derechos fiduciarios.

El riesgo es clave al invertir dinero

Algunos negocios con riesgo menor son las inversiones en fondos colectivos o la compra de cédulas de capitalización, en las que además de ahorrar un porcentaje de tus recursos podrás incrementarlos para disfrutar de una vejez plena y sin preocupaciones.

Para minimizar el riesgo y aumentar el dinero que tendrás una vez llegues a tu jubilación, lo mejor es diversificar tus ingresos desde ya. Ahorrar, capitalizar tus recursos, invertirlos en bonos, seguros, acciones o en finca raíz.

Las ideas de negocio para que disfrutes de una vejez por encima del promedio son múltiples y puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades. Comienza desde ya a construir la mejor época de tu vida y pasa tus últimos años libre de preocupaciones.

En Crea Futuro, queremos acompañarte para que cumplas tus sueños. ¡No dudes en contactarnos!

Clic para conversar por WHATSAPP
Clic para conocer nuestra página de FACEBOOK

Tomado de www.bbva.com.co

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *