Llámanos ahora para asesorarte: 300 652 53 73

¿SABIAS QUE TENER UN SEGURO DE HOGAR, TE PROTEGE EN GRANDE POR UN VALOR MUY PEQUEÑO?

La mayoría de personas cree que un seguro de hogar solo sirve para protegernos de incendios, terremotos y daños naturales, eventos que muy posiblemente nunca sucedan.  ¿pero sabías que también puedes proteger tus computadores, televisores, ropa y hasta tu mascota?

Hoy en crea futuro, te contamos de la póliza de hogar, un producto que protege el lugar en el que vives, los electrodomésticos y muebles, tus elementos personales y hasta las prendas de vestir que usas todos los días.

Con el Seguro de hogar obtienes también el servicio de protección de elementos móviles. Que quiere decir, que tu bicicleta, portátil y demás elementos que están hechos para salir de casa, están protegidos tanto, en ella como FUERA DE ELLA.

  • Un seguro de hogar te protege y restituye la perdida de documentos

Si se te pierden documentos como cédulas de ciudadanía, licencias de conducción, visas y pasaportes por cualquier evento amparado por el seguro, tienes apoyo económico para reponerlos sin importar que la situación haya sido fuera de tu hogar o en otro país.

  • ¿Tu mascota hizo un daño? Está protegida. 

Te protegemos y aseguramos si algún miembro de tu hogar, tu mascota o tú causan daños a terceros aun cuando estos se hayan producido en la práctica de sus pasatiempos al aire libre.

  • ¿Se te quedaron las llaves adentro, se rompió un vidrio o una tubería? Cuenta con tu seguro.  ​​

En caso de emergencias de plomería, cerrajería, rotura de vidrios, electricidad, entre otras situaciones que se puedan presentar en tu vivienda, pide asistencia de forma fácil y rápida por la App Seguros SURA.

Nos encantaría poder contarte más de este excelente producto. Si tienes dudas, inquietudes o estás listo para adquirir el tuyo, no dudes en contactarnos.
Clic para conversar por WHATSAPP
Clic para conocer nuestra página de FACEBOOK

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *