Llámanos ahora para asesorarte: 320 818 4977

Seguros para compañías de construcción

Si tu o tu empresa se dedican a la construcción de diferentes tipos de estructuras, estamos para acompañarte para que construyas seguro.

Los seguros de construcción le brindan la tranquilidad y el respaldo económico para solventar cualquier eventualidad que pueda afectar sus proyectos.

Protégete contra inundaciones, deslizamientos, actos malintencionados, hurto, e incendios.

¿Qué tipo de seguros hay para compañías de construcción?

Las compañías que se dedican a la construcción deberían tener en cuenta estos  seguros:

✓ Seguro de Responsabilidad Civil en construcción

✓ Seguro de Construcción

✓ Seguro Decenal

✓ Seguro de Edificación y Obra Civil

✓ Seguro de Accidentes de Convenio para Construcción

✓ Seguro constructora y montaje

✓Seguro de Maquinaria y Equipo de Contratistas

✓ Seguro de Obras Civiles Terminadas

✓ Seguro de Vivienda Segura

Seguros para empresas constructoras

Las máquinas de tu empresa estarán siempre protegidas para tu tranquilidad.

Asegura tu patrimonio y tus recursos para trabajar.

Beneficios de nuestros seguros para empresas constructoras 

Seguros para Construcción

Asegurar sus bienes muebles e inmuebles que resulten dañados o perdidos en eventos cubiertos por el seguro.

✓ Cuidar su patrimonio si debe indemnizar a terceros afectados por su negocio.

✓ Contar con asistencia para hacer reparaciones y gestionar emergencias en su empresa.

✓ Respaldo económico para solventar eventualidades que impactan y pueden llegar a afectar la continuidad de sus proyectos

✓ Respaldo económico que le permitirá solventar eventualidades que impacten sus labores y afecten su patrimonio

✓ Respaldo para reconstruir las obras de infraestructura que sufran daños o se destruyan por eventos no previstos

✓ Respaldo en caso de que la estabilidad de toda la estructura o algunos de sus elementos se vean afectados cuando ya está habitado

Seguros diseñados para brindarte tranquilidad

Asegura tus proyectos y asegura la confianza de tus clientes.

Para qué tipo de empresas están pensados nuestros seguros

 

Empresas de construcción

Empresas de obras civiles

Empresas que se dediquen a la construcción de estructuras

Maquinaria y Equipo de Contratistas

Seguro-Maquinaria-Contratistas-Medellin

Proteja la maquinaria de su empresa ante daños y pérdidas para no afectar sus actividades ni su patrimonio.

Si su empresa tiene máquinas o equipos que trabaja​​n en los sectores construcción, agrícola, industrial o portuario, ​estos pueden estar expuestos a riesgos durante el desarrollo de diferentes proyectos. ​​

Con el Seguro de Maquinaria y Equipo de Contratistas, las máquinas de su empresa ​están protegidas para su tranquilidad, respaldando su patrimonio y la confianza que sus clientes han depositado en usted.

Beneficios

✓ Asegurar sus bienes muebles e inmuebles que resulten dañados o perdidos en eventos cubiertos por el seguro.
✓ Cuidar su patrimonio si debe indemnizar a terceros afectados por su negocio.
✓ Contar con asistencia para hacer reparaciones y gestionar emergencias en su empresa.

Construcción

seguro-construccion-medellin

Una empresa constructora está expuesta en su actividad a múltiples riesgos inesperados. Aumente sus probabilidades de éxito con nuestro respaldo.

¿Desea proteger la inversión que realiza en su nuevo proyecto de construcción? Seguros SURA le brinda la opción de cuidar su patrimonio frente a posibles daños materiales que sufran sus bienes durante este proceso.

El Seguro de Construcción le da respaldo económico para solventar eventualidades que impactan y pueden llegar a afectar la continuidad de sus proyectos, por lo que siempre estará tranquilo en caso de inundaciones, deslizamientos del terreno, actos malintencionados, hurto, incendio, entre otros eventos.

Montaje

Seguro-Montaje-Medellin

Durante los proyectos de montaje pueden presentarse eventos que afecten el desarrollo de las labores. Lo más adecuado es contar con un plan que permita gestionar los riesgos asociados.

El Seguro de Montaje le brinda la tranquilidad que usted necesita para llevar a cabo sus proyectos mediante el respaldo económico que le permitirá solventar eventualidades que impacten sus labores y afecten su patrimonio.

Inundaciones, deslizamientos, actos malintencionados, hurto o incendio, son algunos ejemplos de eventos que pueden generarle pérdidas en sus proyectos de montaje y afectar la continuidad de su empresa y la confianza que los clientes depositaron en usted.

Energia Solar

seguro-energia-solar-medellin

Si su empresa invierte en un sistema de generación de energía solar, cuente con el respaldo de Crea Futuro ante los eventos imprevistos que puedan causarle daños o pérdidas.

La energía solar o fotovoltaica representa un cambio importante para las empresas que tomen la decisión de aprovecharla por medio de la instalación de un sistema de​ generación de energía.

Con ello, no solo están innovando en sus procesos y realizando sus actividades productivas de forma más amable con el medio ambiente, sino que también están optimizando sus gastos energéticos, con posibilidad de acceder a beneficios tributarios. ¡Su organización puede ser una de las muchas que ya están transformándose con miras al futuro!

Obras Civiles

seguro-obras-civiles-medellin

Proteja los bienes de interés público o los entregados en concesión y restablezca su operación en el menor tiempo posible en caso de que ocurra un siniestro.

Los bienes de uso público como puentes, túneles, carreteras, muelles, vías férreas, parques y obras en general que son entregadas mediante concesión a particulares, están expuestos a grandes pérdidas económicas por ​eventos externos.

El Seguro de Obras Civiles Terminadas le ofrece el respaldo para reconstruir las obras de infraestructura que sufran daños o se destruyan por eventos no previstos.

Vivienda Segura SURA

seguro-vivienda-sura-medellin

Adquirir propiedad raíz es la oportunidad de construir un patrimonio y hacer realidad un sueño. Esto solo se logra depositando la confianza en empresas desarrolladoras de proyectos, que son las responsables de brindarles tranquilidad a las personas frente a su inversión y la calidad de las viviendas.

La construcción genera grandes riesgos que pueden afectar la rentabilidad del empresario. Durante la operación del edificio, es decir, cuando este ya es habitado, situaciones imprevistas pueden perjudicar la estabilidad de toda la estructura o algunos de sus elementos, impactando de forma negativa el capital de los compradores.

Ante esto, surge la necesidad de que se protejan con el Seguro de Vivienda Segura, la solución para respaldar la relación de confianza que las personas y las empresas constructoras establecen. Con la compañía de Crea Futuro, todos cumplen sus metas y aportan a la gestión responsable y comprometida de los factores trastocar el bienestar de la sociedad.

Soluciones de Seguros para tu empresa

Elige la categoría con la que más te identifiques.

Construcción

Si tu empresa o persona natural se dedica a la edificación de diferentes tipos de estructuras, estamos para acompañarte para que construyas seguro.

Seguro-solteros-jovenes-medellin

Colectivo Empleados

¿Quieres generar un valor agregado, sentido de pertenencia y disminución de rotación? Haz que tu colaborador se sienta protegido.

Seguro-solteros-jovenes-medellin

Industrial

Tus empleados y empresa deben cumplir con estándares de protección y confiabilidad que puedes tener siempre y cuando estén asegurados.

Comercio & Servicios

Tu empresa de venta y distribución de bienes y productos al por mayor o minorista en diversos espacios está segura​.​ Protege los bienes físicos y virtuales de tu negocio.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir los seguros de construcción de Crea Futuro?

En Crea Futuro nos preocupamos por tu bienestar y el de tu empresa y por eso contamos con diversos seguros para cubrir todas tus necesidades. Los seguros de Crea Futuro le ayudarán a tu empresa a estar siempre protegida ante cualquier eventualidad y a que tus clientes inviertan sin pensarlo dos veces.

Contáctanos

¿Cómo obtener un seguro de construcción en Medellín?

Si eres una empresa de construcción en Medellín o una empresa de obras civiles en Medellín podrás obtener los seguros de construcción con nosotros. En crea futuro te ayudamos a que tu empresa esté siempre protegida.

Contáctanos para comenzar tu afiliación.

¿Para quiénes está pensado el seguro de Maquinaria y Equipo de Contratistas?

Para empresas que tengan máquinas o equipos que trabaja​​n en los sectores construcción, agrícola, industrial o portuario, ​expuestos a riesgos durante el desarrollo de diferentes proyectos. ​​

Con el Seguro de Maquinaria y Equipo de Contratistas, las máquinas de su empresa ​estarán siempre protegidas.

¿Puedo obtener mi seguro de construcción online?

Claro que sí, en Crea Futuro te brindamos asesoría personalizada online para que puedas adquirir ahora mismo los seguros que necesite tu empresa. 

Contáctanos para resolver todas tus dudas y comenzar tu afiliación.

¿El seguro de construcción cubre desastres naturales?

Claro que sí, esta es una de las mayores ventajas de nuestro seguro de construcción pues cubre en caso de inundaciones, deslizamientos del terreno, actos malintencionados, hurto, incendio y otros eventos.

¿Estás Listo para crecer y crear tu Futuro?

Recibe más información, Libre de riesgos

14 + 5 =