Llámanos ahora para asesorarte: 320 818 4977

7 Seguros que Todas las Empresas deberían Contratar

En Colombia, las empresas están obligadas a contratar ciertos seguros para protegerse de posibles riesgos. A continuación, te presentamos los 7 seguros que toda empresa debería contratar.

La tuya no es la excepción, por eso te invitamos a que leas en detalle esta información.

1. Seguro de Responsabilidad civil

Este seguro protege a las empresas frente a reclamaciones por daños causados a terceros. Por ejemplo, si un cliente se cae en la tienda y resulta lesionado, el seguro de responsabilidad civil cubrirá los gastos médicos y los daños que se le hayan causado.

Así mismo, los seguros de responsabilidad civil también cubren los daños causados por el producto o servicio que ofrece la empresa. Por ejemplo, si una empresa de alimentos vende un producto en mal estado y el cliente se enferma, el seguro cubrirá los gastos médicos y los daños causados.

Adquiere tu seguro de vida

Los accidentes e imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento, protege tu empresa y patrimonio con una de las pólizas de responsabilidad civil que en Crea Futuro ponemos a tu disposición.

Diligencia el formulario y solicita más información.

Plan Empresario SURA

Cuida los bienes de tu empresa y tu patrimonio frente a los daños que puede generar a terceros y cuenta con la mejor asistencia para atender eventos accidentales.

2. Seguro de Protección Legal

Las compañías, sin excepción, podrían afrontar riesgos legales con tus empleados, clientes, contratistas, proveedores e incluso con el estado. Por eso, es fundamental contar con acompañamiento jurídico especializado en caso de un litigio.

Durante el desarrollo de tus operaciones de producción o comerciales, pueden surgir desacuerdos con otras empresas o personas; dichos desacuerdos pueden causar problemas legales serios que podrían afectar el patrimonio de la empresa. Por eso, siempre es mejor estar protegido.

En Crea Futuro tenemos una solución llamada Seguro de Protección legal empresarial, mediante el cual protegerás tu empresa con la ayuda de abogados especialistas en diferentes ramas del derecho.

Contáctanos para más información.

3. Póliza de Protección Digital

Contrata tu seguro de vida

En la actualidad, todas las empresas están conectadas a diferentes sistemas digitales a través de Internet. Por esto, el riesgo de virus informáticos y acciones maliciosas por parte de hackers o competidores desleales es latente y es importante que te protejas.

La mala utilización, robo o pérdida de información, entre otras, puede significar la quiebra de tu organización o puede llevarte a tener un problema legal que ponga en riesgo tu patrimonio y buen nombre. Existen pólizas que protegerán tu empresa y patrimonio de amenazas digitales, escríbenos para obtener más información

Plan Empresa Protegida

Plan Empresa Protegida​ te ofrece la seguridad que necesitas para garantizar el éxito, la tranquilidad y la confianza en el desarrollo de tus actividades.

4. Seguro para los vehículos de la empresa

Proteger la flota de vehículos de tu empresa es fundamental, es importante mitigar y cubrir riesgos ante eventos inesperados para gozar de las coberturas, asistencia y asesoría que necesitan los automotores de tu negocio.

La coberturas de estás pólizas pueden incluir lo siguiente:

  • Coberturas por responsabilidad civil extra contractual.
  • Pérdida total del vehículo por daños o por hurto.
  • Pérdida parcial del vehículo por daños o por hurto.
  • Asistencia técnica y grúa.

En Crea Futuro, ponemos a tu disposición una amplia variedad de pólizas a través de las mejores aseguradoras del mercado colombiano.

Contáctanos.

5. Seguro colectivo para empleados

Uno de tus principales fines como emprendedor es desarrollar iniciativas con el fin de mejorar la calidad de vida y la seguridad del recurso humano y familiar.  Al contar con pólizas colectivas, se respirará en tu empresa un aire social y familiarmente responsable. Por eso, puedes contemplar darle ese beneficio a los miembros de tu organización.

Las pólizas colectivas más comunes dentro de la empresas en Colombia son:

  • Seguro Colectivo de vehículos
  • Póliza Colectiva de Salud
  • Seguro Colectivo de Vida

Al ofrecer una póliza colectiva, tus empleados y colaboradores gozarán de las coberturas de una póliza individual a un precio reducido. Este tipo de beneficios hacen que tus colaboradores estén más a gusto y motivados  y duden dejar tu empresa.

Dale bienestar a tu gente y mejora la rotación de personal con una póliza colectiva.

Contáctanos.

Plan Multirriesgo empresarial

Este seguro cuenta con coberturas integrales que puedas elegir de acuerdo con las necesidades de tu negocio, bajo la modalidad todo riesgo, es decir que todo lo que no esté expresamente excluido estará cubierto.

6. Seguro de Riesgos Laborales ARL

ARL (Aseguradora de Riesgos Laborales) se trata de una empresa que ofrece el Seguro Obligatorio de Riesgos Laborales. Según la Ley todas las personas naturales o jurídicas en Colombia que tengan empleados deben contratar este tipo de seguro, que cubre los riesgos inherentes a la actividad laboral de cada trabajador.

Busca la tranquilidad de estar protegido ante un accidente o enfermedad relacionada al trabajo,  además de contar con el respaldo de una entidad especializada. 

En Crea Futuro ponemos a tu disposición diferentes alternativas para contratar la ARL de tus trabajadores.

Escríbenos.

7. Seguros a la medida de tu empresa

Al ser una agencia de seguros multi-aseguradora, en Crea Futuro podemos ofrecerte una amplia variedad de seguros a la medida de tu empresa a través de diferentes compañías, entre los cuales destacamos los siguientes:

Plan Empresario SURA

Tu empresa está expuesta a riesgo, todas las compañías los tienen. Con el plan empresario SURA podrás:

  • Asegurar tus bienes muebles e inmuebles que resulten dañados o perdidos en eventos cubiertos por el seguro.
  • Cuidar tu patrimonio si debe indemnizar a terceros afectados por tu negocio.
  • Contar con asistencia para hacer reparaciones y gestionar emergencias en tu empresa.

Empieza ahora, contáctanos sin compromiso.

Plan Empresa Protegida

Es una cobertura de 360 grados para tu empresa, con este plan gozarás de las siguientes coberturas entre otras:

  • Recuperar los bienes muebles e inmuebles que tu empresa pierda en un evento cubierto por el seguro.
  • Contar con respaldo para enfrentar dificultades legales, afectaciones a terceros, fraude de empleados, entre otras situaciones.
  • Tener asistencia especializada para reparar daños en tu empresa y atender emergencias.
  • Asegurar la continuidad de tus actividades productivas por medio de la gestión responsable de los riesgos.

En Crea Futuro, te asesoramos para diseñar un plan con las coberturas que tú y tu empresa necesitan. Escríbenos.

Plan multirriesgo empresarial

Con el Seguro​​ Multirriesgo Empresarial, tu empresa está protegida ante diversos riesgos que pueden afectar sus actividades y objetivos, su estabilidad y permanencia en el futuro. Dependiendo del plan que elijas, tu empresa podrá gozar de las siguientes coberturas:

  • Todo Riesgo Daños Materiales
  • Lucro Cesante
  • Responsabilidad Civil
  • Transporte de Mercancías
  • Transporte de Valores
  • Fraude de Empleados
  • Asistencia Integral en caso de emergencia.

Permite que Crea Futuro te asesore para proteger tu empresa y patrimonio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.